MAGNIFIED HEALING

Magnified Healing® es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador y sanador.  Magnified Healing® establece un flujo constante de energía desde su  corazón a la Fuente, Todo Lo que Es, el ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO, a través de todos los Centros Espirituales “chakras”, hasta llegar al  Diamante en el Centro de la Tierra. Esta conexión nos trae un profundo estado de Gracia que sentimos pulsar desde la Fuente, preparándonos para nuestro proceso de Ascensión.

"Muchas formas de sanación están enfocadas en “el sanador”, lo cual significa que el buscador debe ir a un médico, a un cura, chamán, templo o a algún otro lugar para recibir sanación." * En la mayoría de los métodos de sanación, la sanación es canalizada directamente a través del sanador. En Magnified Healing®, el practicante co-crea la energía con el ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO y se convierte el mismo en MAGNIFIED HEALING Fragmentos de “Maginified Healing… una Nueva (Antigua) perspectiva”, por Jan Bennett
Hasta donde sabemos, hay más de 62,000 Iniciados en este poderoso y universal método en 83 países.
Origen de Magnified Healing
El Origen de de Magnified Healing, es una antigua modalidad que fue introducida a la Tierra en el año 1983. Anteriormente, esta había sido utilizada solo en dimensiones superiores por los Maestros Ascendidos para ayudarse a sí mismos, a los Maestros en la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación divina especial.
Este método de sanación fue introducido por primera vez el 12 de Agosto de 1983. La sanación había sido utilizada solo en dimensiones superiores y era practicada solamente por los Maestros Ascendidos, para asistirse a sí mismos, a los Maestros en  la Tierra y a la humanidad bajo una dispensación divina especial. En 1992, bajo la directa intervención e inspiración de la Señora Maestra Kuan Yin,  Magnified Healing® del ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO fue reintroducida y traída a la luz de la conciencia terrestre, en su forma expandida, para incluir la sanación en la Tierra, la sanación del karma y la preparación para la Ascensión de la Humanidad y de la Tierra.
Magnified Healing® es el nombre elegido por Kwan Yin para esta modalidad. Ella nos dice que es la Vocera de la Jerarquía, trayéndola a la humanidad en esta época. Ha sido creada y magnificada por el ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO.
 . El Loto fue la primera flor traída a la Tierra y es un patrón divino de la Presencia YO SOY.

Beneficios de Magnified Healing

Los Beneficios son innumerables y sorprendentes, ya que cuando uno aprende a ser un canal de esta bella energía que es Magnified Healing® te sorprenderas de los alcances que la energía magnificada brinda para sanar, entregar y enviar sanación a otros.
  • Adquirir Poder de tu ser de luz.
  • Limpiar y equilibrar tus chakras.
  • Limpiar y armonizar tu canal de luz.
  • Armonizar y equilibrar tu sistema nervioso.
  • Potencializar la energía que fluye por tus manos.
  • Auto sanarte.
  • Liberarte de todas las limitaciones.
  • Preparar tus cuerpos superiores para la Ascension.
  • Activar todas las cadenas del ADN de tu cuerpo.
  • Sanar a la Madre Tierra, enviarnos energía cada uno de los elementos y reinos: mineral, vegetal, animal y humano.
  • Sanar a otros.
  • Sanar a distancia.
  • Enviar energia a nuestra infancia y adolescencia.
  • Sanar viejos traumas o existencias del pasado.
  • Enviar energia de sanacion a uno mismo para recibirla en un momento futuro en particular

    ¿Quienes es Kuan Yin?

    Kwan Yin, quien es bien conocida en China, es un Ser Ascendido, aunque esto no es generalmente conocido entre los Chinos. Ella aún es recordada por la gente de China, a pesar de la densidad en que han vivido, desde hace mucho tiempo cuando Ella caminaba entre su gente, en la perfección de su cuerpo tangible. Ella es la responsable de la honestidad e integridad entre los chinos. El nombre Kwan Yin (o Kuan Shih Yin) significa Ella-Quien-Escucha-el-Llanto del-Mundo. Kwan Yin es también conocida como Tara en el Tibet y en otras partes de Asia.Kwan Yin es conocida como la Diosa de la Misericordia, la Compasión y el Perdón. En verdad, ella no es solamente una Diosa sino que Ella es una Bodhisattava (iluminada). Su Cualidad Divina es la Misericordia. Ella dirige la Llama de la Misericordia y de la Compasión. "Misericordia significa que más asistencia es dada a través del amor que a través de los méritos ganados". Su servicio a la humanidad es la Misericordia y la Sanación; en realidad, estas dos van juntas. Ella, con la Madre María y con Isis son una trinidad de Diosas que están a cargo de dirigir las actividades de sanación para la humanidad de la tierra. Kwan Yin agradece cuando se le invoca para pedir por perdón, misericordia, compasión y sanación. Ella también presta un gran servicio a los niños que están entrando a la tierra. Kwan Yin es la Patrona de las mujeres y del parto.


    Kwan Yin ha sido la Autoridad Cósmica y Chohan del Séptimo Rayo por los últimos dos mil años (ciclo de perfección de Poseidón), del ciclo previo de catorce mil años. Ella mantuvo esa posición hasta que le fue conferida a Saint Germain en el año1954, que es cuando la Era de la Libertad comenzó. Un Chohan es un Señor de uno de los siete rayos. El/Ella es la Ley de ese Rayo para la Tierra. Los Chohan son mensajeros de los Siete Elohim (Dioses Creadores), para asistir y servir a las almas de los individuos encarnados en la Tierra.
    Kwan Yin está a cargo del Templo de la Misericordia en China. Ella es miembro del Consejo Kármico. El Señor Gautama (Buda) fue su Maestro. Se dice que Ella vivió aproximadamente ochocientos años en su cuerpo físico antes de su ascensión.

    Kwan Yin es exquisitamente bondadosa. Es su naturaleza predominante. Ella ha dicho que nadie puede ser más dulce y suave que ella. Aunque Kwan Yin logró llegar al estado de nirvana, ella escogió permanecer en el samsara, el Mundo de las Ilusiones, hasta que todos los individuales sobre la tierra hayan logrado su ascensión. "Nunca buscaré ni recibiré salvación individual, exclusiva; nunca entraré a la Paz Final sola, sino que para siempre y en todo lugar, viviré et pugnaré por la redención de cada criatura en el mundo de la ilusión de la existencia condicionada" Kwan Yin.
    Su mantra es "OM MANI PADME HUM". Aunque no puede ser realmente traducido a una simple frase u oración, es apropiado decir que significa: "!Mirad! la joya en el loto". Su flor y patrón electrónico es el Loto de cinco pétalos. El loto fue la primera flor creada en la tierra y es el patrón divino de "la Presencia YO SOY".

    El patrón electrónico de Kwan Yin es el Loto de 5 Pétalos. En el libro "La Ley de la Vida" se dice que: "Cada individuo tiene un patrón de vida (una flor, llama, cruz, etc.) que está impresa en cada electrón de energía que él usa o que fluye a través de él. Este es un patrón dado por la Llama Divina cuando es individualizada. Su vibración individual tiene un patrón específico, también un cierto tono o un "tema musical".
    .

    Taller de Magnified Healing

     Si te interesa el camino de la Ascensión y estas dispuesto a prepararte, a preparar a otros y a ayudar al Planeta Tierra en la activación de nuevas y elevadas vibraciones de Amor, Luz y Libertad, este taller es para ti.

    El taller de Magnified Healing® incluye un proceso de aprendizaje y práctica que incorpora todos los aspectos de la sanación, usando geometrías sagradas, reparaciones, afirmaciones y movimientos específicos que permiten al estudiante participar y después enseñar dicho proceso sin necesidad de entrenamientos extendidos.
    El taller incluye:
    Meditación para tomar poder
    • Reconocimiento de la Llama Trina y del Yo Superior
    Preparación
    • Alineamiento de los Centros Espirituales
    • Limpieza del Canal de Luz
    • Unificación de todos los chakras en Uno
    • Incremento en la energía de las manos
    Sanación propia y de otros
    • Sensibilizar, despertar, reinstalar y conectar al sistema nervioso
    • Explorar y Sanar el cuerpo, estimular el calcio en la columna vertebral y equilibrio de los Chakras
    • Sanación a distancia
    • Sanación de la Tierra
    • Sanación del Karma
    • Preparación  para la Ascension
    Iniciación
    • Certificación de Master Teacher de Magnified Healing® del  ALTISIMO DIOS DEL UNIVERSO 
      • .

    Sanación Magnificada

     La energía de Magnified Healing® es una energía sanadora de la 5ta. Dimensión (su enfoque esta en el corazón, la ascensión y el trabajar con la Jerarquía Espiritual). Con Magnified Healing® se crea la energía con el DIOS Altísimo DEL UNIVERSO, convirtiendo al sanador en esta energía. El sanador es el co-creador.

    La energía de Magnified Healing®  va de una mano a otra del sanador, por el cuerpo del consultante inmediatamente eliminando y liberando todas esas energías mal calificadas y todos los desequilibrios que ya no son necesarios y están fuera de balance, de ahí son enviados al Fuego Violeta para transmutación.
    Normalmente el consultante estando descalzo y de pie recibe su tratamiento con Magnified Healing® acompañado de afirmaciones en voz alta, el uso de la respiración y los movimientos con las manos.
    Sin embargo si el consultante necesita sentarse, lo puede hacer sentándose con los pies apoyados en el suelo.






    El procedimiento es corto pero muy eficaz.



  • Duración aproximada de 30 minutos







    • Lo más leído

      SIMBOLOGIA DEL OJO

      La Música puede sanar células enfermas

      La Glàndula Pineal y sus funciones

      ACTIVACION DE NUESTRO ADN

      TEOTZIN.REIKI TOLTECA