REIKI


Creo en la existencia de un Ser Supremo, el Infinito Absoluto, una fuerza dinámica que gobierna el mundo y el universo. Es un poder espiritual invisible que vibra. Hace que el resto de las fuerzas se torne insignificantes a su lado y por ello es Absoluto. Diferentes profesores y maestros lo llaman el Gran Espíritu, la Fuerza de Vida Universal, o la Energía de Vida. Yo lo llamaré Reiki porque lo estudié bajo esa denominacion.
Reiki son ondas que se transmiten de manera semejante a las ondas de radio. Se puede aplicar con éxito tanto localmente como a distancia, como la onda corta. Reiki no es electricidad, ni radio,   ni rayos X. Puede penetrar capas finas de seda, hilo, porcelana,  porque viene del Gran Espíritu.No destruye tejidos delicados ni nervios, es absolutamente inofensivo y por ello un tratamiento práctico y seguro. Se debe aplicar diariamente de forma preventiva. Dios nos dio este cuerpo, un lugar donde vivir y el pan de cada día. Fuimos puestos en este mundo con algún propósito y por ello debemos estar sanos y felices.                                                
 Reiki al ser una fuerza universal que proviene del Gran Espíritu  Divino pertenece a todos aquellos que buscan y desean aprender el arte de la curación. Reiki no conoce raza, credo ni edad. El estudiante encontrará su camino cuando esté preparado para aceptarlo. Le será mostrado. La iniciación es una ceremonia sagrada en la que se establece el contacto. Dado que tratamos con el Espíritu Divino no cabe el error ni debemos dudar. !Es  absoluto!                                                                                        
Fuente: Antiguo diario de la Maestra de Reiki Hawayo Takata


Talleres de Reiki a jóvenes ,adultos y niños.Madres y padres con bebés .Reiki en colegios,asociaciones,centros penitenciarios y organismos oficiales.

Comentarios

Lo más leído

SIMBOLOGIA DEL OJO

La Música puede sanar células enfermas

La Glàndula Pineal y sus funciones

ACTIVACION DE NUESTRO ADN

TEOTZIN.REIKI TOLTECA