SINTONIZACION ARQUETIPICA


 Desde que fue desarrollada esta sorprendente y novedosa técnica energética por Jose Antonio Campaña ( autor del best seller “Las semillas de Cristo”), hace apenas una década, son ya miles las personas que han recibido estas experiencias iniciáticas, que permiten al sujeto establecer una conexión consciente con su Ser Supremo, Yo profundo, dios interior... o como queráis llamarle a los niveles de sabiduría profunda que internamente poseemos.
Estas sintonizaciones, denominadas arquetípicas, ayudan a la persona a vencer los bloqueos emocionales originados durante la primera infancia y a “limpiarnos” de traumas familiares, miedos, inseguridades, preocupaciones… que nos atenazan cotidianamente y no nos permiten llevar a cabo un existencia auténtica…
Las sintonizaciones arquetípicas no tienen nada que ver con las regresiones al uso; en ellas no hay inducción hipnótica ni control mental de ningún tipo, siendo el propio sujeto, en estado consciente, quien controla en todo momento la situación.
El resultado es una experiencia extraordinaria, similar a las prácticas iniciáticas del antiguo Egipto (o de los cátaros o de los primeros cristianos), que posibilita al individuo activar su energía divina para sanarse emocionalmente y reestablecer la unión con el mundo de la Luz.   Un reencuentro con la divinidad a través del corazón, que llena a cuantos lo experimentan de paz y amor. 

Una Sintonizacion Arquetípica es un viaje iniciático :
  -Experiencias de iniciación (acercamientos conscientes a la Esencia Original)

Un nuevo estado de conciencia:
     *reencuentro con el "niño interno"
            -comprensión de las propias carencias; el dolor, la rabia y la tristeza
             -desbloqueo emocional profundo de forma consciente
    *reconocimiento del Yo inferior
               -transmutación de los miedos
   *activación del Yo superior (conciencia crística)
                  -alcance e integración de la Unidad Universal de Luz y Amor

Requisitos para recibir una Sintonización Arquetípica

      Ninguno
 Todas las personas pueden Sintonizarse,incluso niños a partir de los 7 años.
  Si te sientes feliz¡ es buen momento para una Sintonizacion¡,si te sientes con falta de armonia,en crisis,con poca energia,¡es buen momento para una Sintonizacion¡


 

 
                                 



Lo más leído

SIMBOLOGIA DEL OJO

La Música puede sanar células enfermas

La Glàndula Pineal y sus funciones

ACTIVACION DE NUESTRO ADN

TEOTZIN.REIKI TOLTECA